lunes, abril 16, 2007

The Beatles, increíbles vendedores.


Todo anda muy mal: la universidad, el trabajo, la autoestima, y demás vanalidades. Pero, escucho "Real Love" y ya soy feliz, como oveja, camino al matadero, voy casi brincando, creyendo en el amor y en la vida: en todo.
Pienso que los Beatles pudieron ser grandes vendedores de productos como super aspiradoras, cremas reductoras, máquinas de ejercicios y todo lo demás que se vende en infomerciales de TV, puesto que ellos podrían venderlo todo, incluso aquello que no sirve como dichos productos, o aquello que no existe como las muy elaboradas ideas del "amor ideal", el "amor eterno" y el "esperar al verdadero amor". Así, en unos pocos segundos me encuentro admitiendo vergonzosamente que, es cierto: "no need to be alone", les creo todo.
No hay nada que hacer, ahora suena "Martha, my dear" y no más, corten la yugular sin temor. Engáñenme, hoy lo permito.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

Deicidio dijo...

A mí el amor me negó el edén, me mandó a la mierda. Para serte sincero no hay una sola canción de los bEATLES que me guste un poquito, pero como vendedores hay para todos, fácil que hay gente que compra esas huevadas que venden en la tele "llame ya!"
Cuando estoy bajoneado me pongo a tocar la más famosa de Kamakawiwo Ole, lo máximo.