martes, julio 29, 2008

De vuelta en invierno

Otra vez invierno, aunque con más sol que nunca, pero yo igual que siempre, porque acabo de ver "It's all about love" y he quedado triste. Definitivamente no es una película que deba verse el último día de un feriado largo; supongo que lo lógico hubiera sido ver algo tonto y feliz como "Locura de amor en Las Vegas".
Lo bueno: encontré un bello parque en el centro, bajo varias capas de esmog, completamente solitario, quizás porque no es público, pero yo puedo entrar por lo que es perfecto.

Lo nuevo: ... tengo un nuevo trabajo, ...tengo un nuevo gato. Lo segundo resulta más interesante que lo primero, a pesar de que el gato es algo apático.

Conteo de ingresos y egresos: un amigo menos, cero amigos nuevos. Déficit.

Lo malo: Además de todo, este invierno está soleado, así que mis añorados días nublados y congelantes no se dejan sentir. La esperanza está en agosto. Siempre esperando por el futuro.

Y eso es todo. Un año más que pasa y yo aquí, inconforme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Perséfone

Te había perdido el rastro hasta que vi un comentario tuyo en mi anterior blog (bajo niebladensa) preguntándome por qué ya no escribía. De hecho lo he estado haciendo últimamente, sólo que en un nuevo blog, con el mismo nombre "Y luego, qué?", pero como nieblaextinta. EL cambio de nombre tiene que ver con un cambio importante en mi estado de ánimo, que me llevó a escribir post menos deprimentes y más anecdóticos. Además, el invierno y la niebla limeña me inspiran y me alientan a escribir y crear. Soy invernal, soy del frío y de los grises, de Schubert y del Trip Hop, por eso me gustó tu post. Espero que nos podamos conocer algún día, así incrementas tu cuenta de ingresos versus egresos.
Niebla

Anónimo dijo...

(...) no se como
decirte que hoy me dado cuenta
tan apurado a fondo mi paciencia, hoy se q nunca haz
entregado nada cambio y sido yo solo un juguete entre tus manos
ya me canse de vivir improvisando para ti, ya me canse
de seguirte yo me quedo aqui,
y he mal gastado mis fuerzas vida, viviendo de
prisa ya no doy mas no esperes yo me quedo aqui (...)